Blemil y Blevit alimentación del Bebé

Escoger la alimentación de nuestros hijos es una tarea muy difícil pues existen muchas opciones en el mercado las cuales nos poner en una elección difícil, cada cual ofrece nutrientes diferentes pero igual muy buenos para el crecimiento del bebe. Una de las opciones que te recomiendo ya que yo lo probé son los productos de Blemil Y Blevit, son realmente buenos a la hora de alimentar a tu hijo.

En este artículo les hablare sobre dos productos de las marcas Blemil y Blevit que de seguro les encantaran y querrán comprárselos para contribuir a la alimentación de tu hijo como son: Blemil Plus 3 crecimiento y Blevit 5 cereales.

La leche de crecimiento Blemil Plus 3 es mejor que la famosa leche de vaca ya que debido a su capacidad digestiva les brinda los nutrientes necesarios a los niños a partir de 1 año de edad así su capacidad física e intelectual se desarrollara a la perfección.

Las personas que se encargar del estudio de la nutrición infantil recomiendan que se introduzca la leche de vaca a partir de los 2 o 3 años de edad y que es ahí cuando la capacidad digestiva del niño muestra varias similitudes con las de una persona adulta. Con esta leche el sistema inmunológico de tu hijo se verá desarrollado con mayor rapidez.

La leche de crecimiento Blemil Plus 3 Crecimiento contiene nutrientes como Nucleótidos, Fructooligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias que aportaran lo necesario para el crecimiento de tu hijo.

La papilla Blevit 5 cereales está recomendada para ser agregada en el alimentación de los niños a partir de los 5 meses de edad que es cuando se debe empezar a introducir el gluten en la dieta del bebe. Contiene trigo, arroz, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos que son uno de los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de tu hijo. Ademas contiene calcio y hierro y es fuente natural de 12 vitaminas y minerales.

Adquiere tus productos Blemil y Blevit en las farmacias y parafarmacias online del país y descubre lo que es bueno para tu hijo y para tu bolsillo.