Novalac Leche Infantil

Novalac es la mejor opción, ya que  gracias a este excelente producto  diseñado especialmente para los pequeñitos del hogar, nos sirve de una gran ayuda, ya que día a día trabajan pensando en la salud y  bienestar de ellos.

Esta leche  Novalac hay para todas las edades que son, desde el primer día de nacido y de los 12 meses en adelante.

Novalac tiene algunas fórmulas específicas  tales como para las intolerancias del bebe, el estreñimiento, cólicos, regurgitaciones, diarreas, gases   en fin ya es decisión de cada mamá escoger el tipo de leche que se adapte  a la necesidad del bebe

Somos muchos papás que hemos probado esta innovadora fórmula ya  que está  elaborada directamente para nuestros pequeños y estamos felices de usarla porque nuestro objetivo es solucionar los  trastornos digestivos del bebe.

Novalac online es complemento alimentario para nuestros pequeños es de excelente calidad más vendidas en el mercado por su facilidad para obtenerla sin necesidad de salir de tu casa. Sí queremos escoger una buena nutrición para nuestro bebé que sea la marca de Novalac.

Otra observación que si por ejemplo nuestro bebé nació prematuro, o presenta alguna alergia o nació con bajo peso, debes consultar con tu pediatra de confianza porque  el bebé requiere de una formula especial a su necesidad.

Te voy a enumerar el orden que tenemos para el consumo de la leche Novalac para sus ´pequeños:

  • NOVALAC PREMIUM 1 Esta leche está adaptada para bebés desde el nacimiento hasta el sexto mes siempre y cuando no se realice lactancia materna.
  • NOVALAC PREMIUM 2 Esta es una leche de continuación que debe de empezar a tomarla  a partir del sexto mes
  • NOVALAC PREMIUM 3 Este es un lácteo preparado especialmente para niños de 1 a 3 añitos como parte de una  dieta equilibrada.

Ya con esta información puedes ir con más confianza y hacer una excelente elección para nuestros bebés.

Recuerda que todos estos productos elaborados para nuestros peque los conseguimos en NOVALAC ONLINE tengan la plena seguridad que pidiéndolos por medio de la web te resultan más  económicos y sobre todo son  súper confiables a la hora de entrega, no te cobran ninguna clase de recargos y te llegan a la puerta de tu casa.

¡Anímate a comprar nuestros productos de Novalac online!

Son los mejores que tenemos en el mercado y sobre todo será una excelente inversión que vamos hacer para el bienestar de nuestros hijos.